Los viajes veraniegos

“Precausiooón, amigoo condustooor

Consejos prácticos para no volver a sufrirlos

Los amantes del cine gore están de enhorabuena, ya falta poco para las pantallas de nuestros televisores vomiten sangre, vísceras y casquería varia: Comienza las campañas de prevención de la DGT. Karma dice: sector "p’habernos matao tú" te ofrece estos consejos para que los únicos peligros de tu viaje sea lo que te metas por la naso.

El coche puede ser un vehículo o tu ataud, así que una revisión de última hora te evitará disgustos: las ruedas son esas cosas redondas que van debajo del coche y están llenas de aire (también pueden ser cuatro vinos blancos, pero no es el caso); pedales son esas palancas bajo los pies (amén de lo que tú te agarras todos los fines de semana), la correcta combinación de estos tres elementos permitirá que tu vehículo se desplace y tú no quedes como un inútil al volante (halaaaaa, ya se te ha vuelto a calar)

Carretera y manta

Durante el viaje hay precauciones que nunca vienen de más. Esa luz naranja que parpadea en el salpicadero no es precisamente un recuerdo de tus juergas discotequeras puede ser que se te acaba la gasolina a 1.000 kms del surtidor más cercano.

Los palotes de colores que adornan los márgenes de las carreteras tienen una traducción unívoca, así que no te molestes en explicar a los agentes que no entiendes ese idioma tan raro.

Modelo de descapotable con vaca encima...

En caso de que hayas bebido más de la cuenta (o sea siempre que no estés dormido), puedes afirmar que en realidad es que vas cargado de combustible antes de la próxima subida de precio, o que curras de fakir en un circo y estás ensayando el truco de escupir fuego sustituyendo el alcohol de quemar por patxarán.

Elige bien tus horas de viaje, un coche viejo, lleno de gente y sin aire acondicionado, hace que tus planes de hacer al medio día el trayecto Soria Sevilla sea digno de estudio sicológico.

Quedarse dormido en la carretera puede no ser peligroso… si vas en bus; ante el primer sintoma de sueño al volante, te esnifas una filita y a correr.

Karmarada Ak-47