Reacciones tras el 12-m

La Valoración Triunfalista

Bueno, bueno, bueno, y llegó la hora de hacer balance, de echar la vista atrás y ver que no hemos llegado a ninguna parte. ¿Triunfalismo barato o quejas moñas?. Las dos cosas, la conclusión es que hay que dar las gracias. Va por ustedes.

Han sido 15 días de dura campaña, donde empezamos haciendo el inútil y acabamos haciendo el payaso, ni tan mal.

En definitiva queda comprobado que hacer un partido es facilísimo, y que una pandilla de inútiles se puede presentar, tranquilamente, al magma electoral. Si nosotros hemos hecho ésto, qué no podrán hacer asociaciones de amas de masa, ONG´s de pinchos morunos o bodegas de vinatxo peleón.

Política… política eres… tú

Decía Evaristo en una de sus canciones..."políticos estafadores, juegan a vivir de ti". Tiene razón. Pero en nuestro caso lo hemos dicho por activa y por misiva: que nadie se llame a engaño, porque aengaño es un nombre muy feo.

Si en lugar de un partido hubiéramos abierto un bar, probablemente en este mismísimo momento, estimado lector, yo estaría bebiendo gratis y le hubiese ahorrado la molestia de tener que leer esto. Es la forma de ver la urna, medio vacía o medio llena. Nosotros no hemos comprado el voto, fundamentalmente porque no teníamos pasta y porque hay que ser gilipollas para gastarse la tela en esa sandez.

Los cabezas de lista del PKD pierden la cabeza frente a los resultados

Y ahora, ¿qué?

¿Cómo queda configurado el panorama político tras la resaca electoral?. Ni lo sabemos ni nos importa, si tiene la respuesta, enhorabuena, quizás hasta se sienta mejor... pues nosotros no, ¡listillo!. Por cierto, quiero creer que te habrás suscrito, porque joder, a ver qué es lo que nos queda por hacer para dar a conocer la revista... salir a la calle con el kit de piercing testicular y la broca del 8.

Estamos cansados de repetir que de política no tenemos ni puñetera idea y si el pueblo se ve reflejado en nosotros, debería comprarse un espejo.

Por cierto aprovechamos la ocasión para realizar un llamamiento a las I Jornadas de Marketin Chungo Karma Dice:. Se dividen en 3 jornadas repartidas en 8 días bisiestos:

Primer día: Presentación, nos saludamos y nos vemos los caretos.

Segunda noche: Memorización: ¿Te  acuerdas de alguna cara de la ayer?. Enhorabuena, nosotros no.

Tercer Día: Altas Tecnologías: ¿Cómo adivinar que llevas la bragueta bajada?.¿Cómo volver a tu puta casa?.

En definitiva, ha sido un placer, gracias votante, y gracias al que no nos ha votado, porque hace bien.

Los candidatos resacosos