Casting LEHENDAKARI

¿Quieres ser tú?

Si se adelantan las elecciones en Euskadi no será por que el PNV y EA gobiernan en precaria minoría a merced de EH. Tampoco porque el PP presiona para que se adelanten. Tampoco por el bien de la sociedad, no: será para pillar desprevenido al PKD. Pues lo tienen claro. La maquinaria electoral del Partido del Karma Democrático siempre está al ralentí. Se adelanten o no, nos presentaremos pidiendo el voto inútil en Alava, Gipuzkoa y Bizkaia. Pero hay que trabajar desde ya.

Ya estamos preparando un pograma electoral adaptado a la irrealidad vasca. Al igual que en las elecciones generales, partimos de nuestra incompetencia suma e inutilidad máxima para encarar los problemas de la Comunidad Utópica Vasca. Bien provistos de Pacharán, boinas, papel,  piedras de... varios quintales, remos y mantequilla los redactores de nuestra ponencia "Euskadi Inútil XXI" van adelantando contenidos.

Como en los toros

¿Pero qué es una propuesta demagógica y babosa sin un buen cartel?. Eslóganes que no dicen nada y una imagen atractiva, eso es lo que vende hoy en política.

Para muestra, nuestro póster central: atractivo sexual, imagen de modernidad y propaganda pornográfica de KARMA dice:. Esa imagen bochornosa, mantenida a lo largo de 15 días de campaña, ha convertido al PKD en séptima fuerza de Bizkaia y octava de Alemania, perdón de la Comunidad Autónoma Basta.

Pero esto no es suficiente para nosotros. Tras empezar la casa por el tejado, bajemos a jugar más cerca de casa. Nos lo merecemos, ¿no?.

¿Cómo multiplicar el exitazo del 12-M?. Necesitamos un candidato o candidata lo bastante inútil para hacerle honor al partido. Cualquiera de nosotros podría, pero seguro que tú eres más burro (o burra).

"Estaría bien, pues".

Nos alegramos de que pienses así y si lo dices por irte a vivir a Ajuria Enea, pues nos alegramos más. Recuerda nuestra divisa: inútil sí, tonto no. 

Ahora, sólo tienes que acreditar tu inutilidad supina. Mándanos el formulario adjunto y una foto a nuestra dirección poniendo en el sobre Ref: Casting Lehendakari. En la revista y en la web, iremos dando cuenta de los mejores-peores candidatos.

Da un paso al frente: nadie en tu barrio volverá a mirarte con la misma cara. Y para que puedan escupirte con motivo, estamos preparando un carnet de simpatizante del PKD. Te tendremos informado, galopín. Pero la fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar: tragando. A rellenar el cuestionario.

Podeis dirigir vuestros improperios a

PKD Ref: CASTING LEHENDAKARI

Plaza de La Cantera 5, 3º planta

48003 - BILBAO

o bien:pkd@ole.com

Pues claro que quiero

Aquí están mis datos

Declaración jurada: el/la abajo firmante jura por los calzoncillos sudados de Julen Guerrero; la primera bellota que brota del árbol de Gernika y todos los verbos irregulares que en el vascuence son, que desde la más tierna infancia ha dado muestras de una inutilidad tal, que le hace merecer un puesto en las listas del PKD.

1- Creo que merezco ser Lehendakari por que una vez....

... asín que me llamaron inútil hasta hartarse. Eso, unido a mi atractiva imagen nos hará ganar las elecciones. Bueno, yo por lo menos quiero vivir del cuento cuatro años.

2- Si lo de arriba no es lo bastante burro como para ir de número uno en las listas del PKD, no me importa ir en otro lugar. Total, en el pueblo ya me tiran peladuras de mondarina y hace tiempo que no me fían en los bares. Una Consejería ya caerá. ¿No?.

a- Pues sí, quiero un puesto en las listas del PKD, aunque sea al final del todo o de suplente. Eso ya me lo dirán los que mandan en el "aparato", que yo soy una persona disciplinada.

b- Pues claro que sí. Y a la opción "a" sumo mi entusiástica disposición a colaborar activamente en las campañas del PKD. Ya he visto en las fotos que la gente que se involucra en ellas se lo pasa en grande. Van a la tele, hacen el ridículo en la calle, fardan con camisetas y pegatinas... . Daría un vuelco a mi aburrida vida.


NOMBRE


APELLIDOS


E-MAIL


DIRECCION


CIUDAD


CODIGO POSTAL


PROVINCIA


TELEFONO


OCUPACION


HORAS PARA DAR LA BRASA