Qué es el PKD

Ante lo cansado (y caro) de convencer a los políticos en activo de que nuestras ideas son las mejores, hemos optado por tirar por la vía directa y fundar nuestro propio partido político. ¿Cómo se te ha quedado el cuerpo?. Si cualquier patán puede montar uno, nosotros no íbamos a ser menos.

El Partido del Karma Democrático (PKD) es una de-formación política que tiene como fines genéricos los siguientes:

1- Promover el humor desaprensivo y el libre pensamiento en la vida.

2- Revindicar el tapeo, las comilonas y las cenas como embrión auténtico de la participación ciudadana y de la democracia.

3- Favorecer por todos los medios democráticos el amor libre a fin de liberar las tensiones acumuladas en la población.

4- Conseguir la condonación de la deuda de los países llamados "del tercer mundo".

Los fines inconfesables, los dejamos a tu imaginación, lector. Tan sólo te adelantamos que de subsecretarías para arriba lo tenemos todo adjudicado.

El PKD es perfectamente legal y se presentó a las elecciones generales del 12 de marzo de 2.000 en la circunscripción de Bizkaia cosechando unos resultados alarmantemente altos.

Durante dicha campaña, el PKD pidió el voto inútil. En las páginas dedicadas a esa victoriosa gesta política, se recoge el programa del PKD así como una bochornosa colección de fotografías y reseñas en medios de comunicación "serios".

Hoy en día, el PKD mantiene su actividad buscando a la persona más inútil del mundo mundial, a fin de presentarle como candidato a Lehendakari (Presidente) de Euskadi.

Es el Casting a Lehendakari