El PKD, Manifiesto desde la inutilidad manifiesta.

El Comité Central del PKD ha analizado las crónicas ofrecidas por esta web y por KARMA dice: (en su número de octubre) de lo sucedido en el Parlamento Vasco el día 22 de septiembre de 2.000. Esos, y no otros, han sido los documentos empleados. O sea, que es fácil hacerse idea de la confusión mental que reina en estos momentos en la cúpula del PKD. Eso, entre los miembros del comité que se acreditaron como periodistas (hace falta cara dura) para el evento y fueron testigos directos. Los que ni siquiera estuvieron por tener otras obligaciones que atender, no aciertan a comprender los escritos de sus compañeros. ¿Estamos ante un cisma que provocará la escisión en el partido?. No, simplemente somos unos inútiles incapaces de un mínimo de actividad consciente y razonada.

Pero eso no debe ser nuevo para nuestros militantes. Es momento de recordar la frase pronunciada por nuestro Secretario General la noche del 12 de marzo ante los resultados electorales: "qué mal está la cosa, para que nos haya votado tanta gente". En vez de achantarnos, decidimos iniciar un proceso de casting para Lehendakari. Porque intuíamos que la situación en la Comunidad Autónoma Vasca era propicia para que los inútiles tomáramos el poder. Menuda chorrada, ¿no?.

Pues claro. Desde abril, pues, hemos mantenido abierto ese concurso público. Bueno, pues ahora hay que pisar el acelerador. Y mientras vamos afilando el juanete, vaciando la botella y más salidos que un mico, explicamos el porqué. Porque una cosa es que aquí las decisiones las tome el Comité, y otra que no haya que explicar el porqué a la chusma. Aunque luego la chusma no pinte nada. ¡Vaya!, Parece que le vamos cogiendo el truco a esto de la democracia.

Al grano. Hoy por hoy se barajan dos fechas para las elecciones anticipadas en Euskadi. Si el PKD logra subirse las bragas a tiempo y que no le pillen cagando, se presentará a los comicios en los tres territorios, en dos en uno o en ninguno. Más claro: donde nos dé tiempo y dinero. Sí niños y niñas. Porque habrá que volver a los orígenes de todo este rollo del PKD y recordar que se puso en marcha para vender revistas y hacer unas risas. Por ese orden, me cagüen la puta. Y si ahora ya tenemos cubierta con distribución profesional toda la C.A.V., justo es que nos presentemos allá donde más revistas nos interese vender.

¡PASTA YA!. Ese es el norte que no hay que perder. O sea, que a verlas venir y a hacer cuentas. De momento, seguid participando en el casting, porque aunque vayamos los primeros de las listas ( o te creías que ibas a ir tú, ¡anda no ya!) necesitamos algo imprescindible:

Carne de cañón.

En el Ciberespacio a septiembre de 2.000