"Te quiero". El Fary a Marilyn Manson

Orinando en el belén

Acaba el año, se aproxima el euro y los tiempos son cambiantes. Un día hace frío y al otro más. La vida es así. El comité central del PKD calienta motores para las municipales, pero adelanta algún contenido teórico para sacar en la cena de navidad o nochevieja cuando tus tíos están borrachos a punto de darse de hostias.

Pese a algunos textos de ciencias naturales que consideran los depósitos de carbón y petróleo "energía solar almacenada durante milenios bajo tierra" a nadie se le escapa que el motor energético de nuestra civilización es la mierda. Mierda sólida (carbón) semilíquida (petróleo) y líquida (refinada, súper, sin plomo, con plomo, diesel, queroseno y verde ecologista que te cagas).

Energías renovables

Cuando las energías renovables sean rentables económicamente para alguien (momento en el que sustituirán a los combustibles fósiles y no antes) descubriremos que los espejos solares provocan cáncer de uñas o que los molinos de viento decapitan demasiadas avutardas colichochas. Al tiempo. Al fin y al cabo ¿qué es el sol sino una gigantesca planta nuclear sin control?¿Qué es el viento sino una molestia en otoño y una putada en la playa? A ver. Que venga un premio nobel a rebatir el axioma.

Escatologismo renovado

Cualquier análisis de la realidad económica en estos tiempos de crisis y recesión no puede obviar este punto de vista. La mierda es la base de todo. Las anteriores escuelas económicas liberales, keynesianas, marxistas, o tecno-punks caen en el error de escribir inmensos tochos para explicar lo que se explica en dos palabras: "menuda mierda". Por eso el PKD retoma el lema "para nosotros, todo. Para vosotros nada". Sólo con esta filosofía podremos hacer frente a esta ola de humedad que invade el mundo. Sin llamarse a engaño. Humedad y desasosiego. Ganas de mear.

Todos los simpatizantes del PKD tendrán pronto motivos para la alegría. Atentos al precio del barril. De cualquier barril.

© humorenlared.com - Actualizado el 04-12-01

Más, en el nº 32 de KARMA dice: Ya en tu punto de venta