Comunicado PKD - Marzo de 2001

Tu madre ya sabe...

"Hijo, no te metas en política". Qué menos puede hacer el PKD que alabar el sabio consejo materno. Por eso, el PKD no se mete en política. No. El PKD se mete en el puchero con traje de buzo. A ver qué se cuece. Y la cazuela cada vez está más a punto, karmaradas.

La cosa es inminente. El Casting a Lehendakari toca a su fin, Serafín. Todavía nos quedan por adjudicar un par de consejerías, seis o siete direcciones generales, una plaza de bedel en lo alto del monte Gorbea, varios puestos de asesor sexual adjunto a la viceconsejería de calentones y agarrones, un saco de patatas y las alpargatas viejas de una votante que insistió mucho. O sea, que estás a tiempo de pisar pelo y tocar moqueta. ¿O era al revés?. Bueno, así suena más guarro.

Sabemos lo que nos gusta. Pero, atención, este mes de marzo se cierra el chiringuito. Te conocemos, a ti y a tus familiares, patán. Ahora, ¡hala!, a todo correr a rellenar la ficha. Y el cartero deslomado, saca arriba y saca abajo. Vísteme despacio que tengo lepra. Así sooooomos, Aaaaaasí sooooomos.

Plazo límite: 31 de marzo.

Firma: El Comité Central

Más, en el nº 24 de KARMA dice: Ya en tu punto de venta

Mira los comunicados anteriores