Bosco el Tosco:
Sirimiri dorado para el Senado

Bilbaíno. Ochenta y dos kilos de peso (diez menos que en las municipales de 2003). Su estado civil es borroso, aunque él preferiría ser un paraíso fiscal. Ha continuado su declive político y personal, llegando a prestar su cuerpo a la ciencia, que lo devolvió a los pocos días.

Tras su bochornosa derrota en las pasadas elecciones municipales de 2003, tiene ganas de repartir su "sirimiri dorado para el senado". En la intimidad asegura que desea ir a la cámara alta "porque tiene unas termas como las de Caracalla".

Como todo tiene que ver con todo, ocupa su puesto en las listas gracias a su participación en el Imperio mediático formado por la revista de humor desaprensivo KARMA dice: y www.humorenlared.com.

Su grupo "Bosco El Tosco Y Su Puta Banda" ha seguido cosechando fracasos. A medida que le han ido prohibiendo actuar en su Bilbao natal, ha tenido que ir buscando nuevos "caladeros" musicales. A ser posible donde no lo conozcan.

Afirma estar muy cerca del vegetarianismo. "Ya no me como animales que comen alpiste. Eso sí, los que comen hierba me los sigo zampando a dos carrillos" afirma con la boca llena.