Esto se va acabando

Hola, amiguitos. Prosigue el festival a pesar de los síntomas de sueño que empieza a manifestar casi todo el mundo con películas como Le rat, una película muda que puede parecer aburrida, pero que en realidad resulta casi soporífera. A pesar de todo me gustó, pero vosotros mismos... También vimos, siguiendo con el cine mudo, El hombre que ríe, con acompañamiento de piano en vivo.

La noche de Halloween fue de lo más desmadrado, con una peli bastante buena, Ginger snaps (que comentaré junto con They Nest), y otra japonesa que resultó ser una marcianada del quince y que tras los brutales primeros diez minutos, hizo que la gente que no se quedaba a gritar saliera despendolada al bar. Hablo de Dead or alive, cuyo final es la leche (y no por lo bueno, precisamente).

Clásicos populares

Los días 1 y 2, homenaje a la Universal y a Boris Karloff, con presencia de su hija Sara, la cual nos habló un poco de su famoso papá en la rueda de prensa que dio por la mañana. Si a alguien le interesa lo que comentó, que escriba a la revista. ¡TENEMOS LA TRANSCRIPCIÓN COMPLETA! Las pelis que se vieron fueron, entre otras, La momia, La torre de Londres, El hombre lobo, El hombre invisible o El fantasma de la ópera, que se vieron en un desacostumbrado silencio.

En el bar coincido con Juanan Urkola, que me cuenta que el famoso Anastasio proviene de un gimnasio de Bilbo, fue actor de pelis de bajo presupuesto y trapecista en el Circo Mundial Búlgaro durante 10 años. Hay que ver... por cierto, el próximo proyecto de Juanan se llamará Playback, e incluirá a 10 Drag Queens con enormes penes cantando alegremente.

El corresponsal del averno