La inauguración

¡Pues bien empezamos!

Para abrir boca, el jueves 26 me meto en la exposición de Miguel Angel Martín, el cual no tiene reparos en afirmar que nos conoce. Al día siguiente empieza lo bueno con un niño de unos 6 años que saluda a los caretos de la fachada del Principal con un alegre "Adios, carachorras". Evidentemente no acojonan mucho.

Entrando en el infierno

El ambientillo de la inauguración, en la que vimos "The Convent", está plagado de gente con ganas de reirse de lo que sea, incluso de tres tíos vestidos de marciano Armani (o sea, de traje y con caretas) que hacen promoción del periódico (¿?) "El inquisidor de San Sebastian" en plan hardcore, llamando hijoputas a los que no les hacen caso. En una entrevista exclusiva, me dicen que me jodan a mi y a la revista, a la que califican de "cutre, macarra y sin clase". Nada que no nos hayan dicho ya, vamos. Lo único que parece gustarles es una foto de Chiquito.

Experiencias al límite... de velocidad

Aun sin reponerme de esto, tres crías de 10 años se extasían ante mis chapas de South Park y afirman que la peli les gustó mucho. Cuando les sugiero que aparezcan en la revista, una me dice que me jodan (otra vez) y otra me canta lo de "Eres un cabrón hijoputa". La madre de Kyle tenía razón. Así que les sugiero que vayan a ver "La sombra del vampiro", a ver si las mocosas estas aprenden lo que es terror del bueno.

El corresponsal del averno