"¿Qué hay de lo nuestrooooo?"

"No os pringuéis robando mortadela"

"Catorce altos cargos del Gobierno Vasco se garantizan pensiones vitalicias". Con este malintencionado titular recogía un conocido rotativo la razonable medida, que solucionará la casita en junto al mar a los hombres y mujeres que tanto velan por los intereses del país.

Frente a los 35 años que tiene que cotizar un repartidor de pizzas para cobrar la pensión mínima, los altos cargos del Gobierno Vasto, con dos años y un sillón tendrán la Mozarella espesa, el pan rallao y el chocho loco. Kam-pusss, siempre al servicio de sus propios intereses, desvela cómo hacerse de oro sin dar un palo al agua y cómo llegar a viceconsejero de cualquier cosa.Por partes, que si no es un lío. 1- Obedecer. 2. Poner el cazo 3- Vigilar los michelines. Y ya está. No es tan difícil. Los beneficiados han sido, son y serán: Lehendakaris, Viceloanteriores, Consigilieri, Viceconsiglieri, todos ellos, hombres y mujeres de respeto.

Jamás mataron a nadie (que se sepa), son demócratas de toda la vida y nunca vendieron clinex en los semáforos. Jamás metieron mano en bolsos de viejitas indefensas. Jamás pasarán hambre, frío o calor. En la tibieza, está la pereza. Y en la virtud, el puticlub.

© humorenlared.com - Actualizado el 31-01-01