El equipo antidrogas del rectorado, a punto de entrar en la cafeteria de la Facultad de Económicas

Sarriko: Se dispara el consumo de drogas ante los exámenes

Ante la cercanía de los exámenes, los estudiantes se dejan una media de 48.932 pesetas en drogas para afrontarlos "con soltura". "Entre esto y lo de la puta matrícula...para que luego digan que la vida del estudiante es fácil", ha declarado el erasmus (¿eras mus o no eras mus?) Demitri Pinoprobeis .

El número de camellos rondando la biblioteca se multiplica por cuatro. Cocaína, anfetas, jachís, sulfato de reflex y pegamento encabezan el ranking de las más solicitadas, seguidas muy de cerca por el menú del día de la cafeta y el café de máquina. Por otro lado se constata una cada vez mayor preocupación por la calidad de las drogas, que continúa estando a la altura de Joselito el día de su primera comunión.

Importantes datos antropológicos

A su vez, un reciente estudio de la Universidad de Wiscounsin, ha revelado que los alumnos que ingieren patxarán en ayunas hacen el examen tipo test hasta tres veces más rápido que los capullos que desayunan cereales, con la consiguiente ganancia en salud. En cuanto a los resultados, se especifica que qué más da, si al final todos serán carne de paro.

Sarri Kolgaos - Actualizado 09-01-01