Tengo frio. Y hambre. Dame algo. Aunque sea por detrás...

Los jóvenes ante el futuro

Nuevas De-Generaciones

Llega una edad en la que te preguntas ¿para qué estoy aquí? ¿he hecho algo útil en mi vida a parte de multiplicar el consumo de tinto? ¿qué sociedad quiero para los demás? Y no vale con mirar hacia otro lado, no vale con aportar gramitos de jena ( puto macaco), sino dar un paso más y decir ¿y qué hago yo ahora con 83 años y sin asilo?

Y es que hablar de las nuevas generaciones ( perdón por la expresión, no se ofendan) de jóvenes me produce harto dolor y pena. Comencemos por la alineación tecnológica a la que nos vemos sometidos, en forma de tienes un emilio, o mándame un mensaje al móvil ( el móvil se ha vuelto imprescindible para joder a la peña en el cine, desplumar a los viejos con las recargas o fomentar el onanismo de bolsillo en cualquier lugar del mundo con el modo vibrador).Otro tipo de alineación es la deportiva, fácilmente reconocible por la legión de caldeados exhibiendo el Marca bajo el brazo. Una se pregunta si lo consideran órgano vital, porque no se separan de él ni para cagar.

Los del chumba-chumba

Luego está la aliención musical, cuidadosamente representada por los bacalas, expertos en meterse 15 pastis de detergente la misma noche, y con plataformas especialmente diseñadas para resistir un cargador de AK-47, pisar una mina y mantenerse de pie.

Karmarada Rotten Meier - Actualizado 03-01-01