El representante local del Ku Kux Klan, bastante contrariado por los resultados electorales "Como le pille va a hacer honor a su nombre"

El PKD obtiene un senador por Montana

Ojete Pintado for president

El popular jefe indio Achilipú Chatunga (Ojete Pintado de Colorado en idioma chayanne) ha sido elegido senador en el parlamento USA tras una dura pugna con Republicanos y Demócratas. El recuento de votos, que se prolongó durante 10 interminables minutos, tuvo en vilo a todos los votantes del estado americano. Dada la escasa afluencia a las urnas de los estadounidenses a las urnas, 52 votantes en total, el PKD se hizo con el escaño en una hábil maniobra estratégica.

Fiel militancia de base

Un nutrido grupo de militantes entre los que se contaban 12 veteranos de la guerra de Corea y 3 ex-jugadores de fútbol americano, aparte de todos los borrachos del estado, acudieron en masa a las urnas ante el estupor general. Cuando las autoridades intentaron actuar era demasiado tarde y los colegios electorales estaban cerrados. La primera medida propuesta a debate por Ojete Pintado será la gratuidad del agua de fuego en los institutos de secundaria y la abolición de la pena de muerte que sería sustituida por doce horas diarias de MTV o la lobotomización voluntaria.

La redacción