Algunos líderes rebeldes ya se han rearmado...

Un tema espinoso

El Gobierno macedonio denuncia una "tregua trampa"

El cese de hostialidades decretado unilateralmente por los rebeldes ha sido denunciado como "una sucia trampa" por altos cargos del Gobierno macedonio.

El líder macedonio, Viotislab Baltsivoi, ha denunciado la tregua unilateral como "una sucia trampa" de los rebeldes del UCKPOMPOROBOMPOMPOM. "Lo hacen para rearmarse. Hemos visto a varios de ellos en los mercados internacionales de armas. Parecían muy interesados en la sección de armas químicas, en concreto la fabada "Litoral". Creemos por esto que es una tregua trampa. Y que la próxima ofensiva del UCKetc,etc. será de las más sangrientas de la historia del terrorismo internacional. Lo de la Hagannah va a ser mermelada de fresas comparada con esto".

Mayonesa bacteriológica

Fuentes rebeldes han desmentido la versión del Gobierno macedonio, en concreto el encargado del apartado internacioanal del UCKPOMPOROBOMPOMPOM, Valentín Bécil, ha dicho: "sólo estábamos comprando comida en un Eroski del País Vasco. Seguro que calificarían a la mayonesa de potente arma bacteriológica en cuanto se le pase la fecha de caducidad. A esos, con tal de seguir mandando pepinazos, les importa todo una mierda".

© humorenlared.com - Actualizado el 23-03-01

Consulta otras notícias publicadas y visita la sección canela en rama