"He contratado a los talibanes y dentro de unos días nada impedirá que vea la bahía desde mi ventana"

Cansada de los desmanes talibanes

Canadá invade Afganistán

Los recientes incidentes internacionales con el gobierno extremista talibán ha llevado al Ejecutivo canadiense a tomar medidas radicales.

El primer ministro canadiense, Pierre de Nomelatoqué, ha optado por la vía armada ante los recientes desplantes de los líderes talibanes a la comunidad internacional. "Que se quieran cargar a los Budas erguidos no nos parece mal. Al fin y al cabo no es más que iconografía religiosa pagana. Pero nos hemos enterado de que quieren montar un Disneyworld a las afueras de Jorramchar, y eso sí que no lo podemos tolerar. De hecho, estamos dispuestos a sufragar los misilazos contra los budas con tal de que no se construya el citado parque temático".

Unidos contra la mujer

George Bush se ha quejado ante las Naciones Unidas de este más que evidente intrusismo en su política internacional. China ha vetado la queja, que por tanto no ha progresado. Deng Ping Pong, representante del titán asiático en la ONU ha dicho: "Ya era hora de que algún país se erigiera en paladín del buen gusto. Que sea Canadá no nos parece mal. Si lo hubiéramos hecho nosotros nos habrían acusado de comunistas y rojos y habrían ido a por nosotros".En cuanto a la discriminación de la mujer en Afganistán todos los líderes han respondido al unísono, formando un bonito coro: "Que se jodan; haber nacido hombres".

© humorenlared.com - Actualizado el 16-03-01

Consulta otras noticias publicadas y visita la sección canela en rama