"Yo lo vi, ni secuestrao ni ostias, que iba con un par de gachises pal Hotel Donostia"

Este chico está cada vez peor

Bartolín: "Me secuestraron los extraterrestres"

El ex concejal Bartolomé Rubia, "Bartolín", ha declarado ante el juez que lleva su caso en la Audiencia de San Sebastián.

"Vi una luz mu grande y un ruido mu fuerte, yo creía que era el tractor del tío Nicolás, pero ya ves tú". El forense Iñaki Prodini ha declarado que "El chaval es más lelo que Forrest Gump, pero tiene malicia. Asimismo, al verse implicado, el tío Nicolás se ha visto en la obligación de contradecir al imputado: "Yo no tengo tractor. Él creía que montando este teatro subiría puestos en el partido. Si llega a salirle bien la jugada igual era el próximo candidato a lehendakari. Como lo pille le hundo la azada en el craneo".

Un espabilao

La Fiscalía ha pedido una multa, que Bartolín pague las costas del proceso y que se baje los pantalones en público "por listo". El imputado insiste en que es una victima más de la violencia que sacude el país. "A lo peor fueron mis amigos los que me la jugaron. Gentes como ustedes y como yo. Amantes del fútbol, de los hidratos de carbono y de los programas de Parada". La defensa presentó como eximente mental el hecho de que Bartolín ha visto una media de 3 telediarios diarios durante 15 años.

© humorenlared.com - Actualizado el 16-02-01

Consulta otras notícias publicadas y visita la nueva sección canela en rama