Seguro que hay un montón de cosas en las que palestinos e israelíes están de acuerdo... "Que me los dejen a mi una noche, lo que pasa es que van mal follaos"

Váyase Sr. Aznar

Palestinos e israelíes de acuerdo en algo

Tras el viaje de Aznar Oriente próximo, palestinos e israelíes han realizado una valoración conjunta de la visita, "para lo que ha hecho, mejor se hubiera quedado en casa".

Por primera vez desde el recrudecimiento de las tensiones, ambas partes coinciden en algo. "Mira que le dijimos que no hacía falta que viniera, que estábamos muy ocupados matándonos entre nosotros para que viniera a distraernos" declararon ambas partes. Por el contrario el Ministerio de Exteriores se muestra satisfecho con el viaje, asegurando que nuestra experiencia internacional servirá para que "Oriente Próximo vaya bien".

Consejos vendo, pero para mí no tengo

Entre las recomendaciones del presidente para calmar la tensión están las de subir el precio de los carburantes (así les saldrán carísimas las acciones de autobuses suicidas) o las de dirimir sus diferencias con un torneo de paddel que el mismo podría organizar.

© humorenlared.com - Actualizado el 16-02-01

Consulta otras notícias publicadas y visita la nueva sección canela en rama