"Lo siento cariño, no pensé que la fabada de tu madre me fuera a sentar tan mal. "

Eau de Basure

Algo huele mal en Filipinas

La ex colonia española, se convierte en el primer productor de gases naturales gracias a la cantidad de basura acumulada en sus calles. A pesar de esto se obliga a dimitir a su presidente por la cantidad de mierda de su gestión.

El presidente saliente insiste en que Filipinas va bien, y que gracias a él está asegurado el suministro de gas natural a toda la nación y parte del extranjero (de hecho el pestazo llega hasta el delta del Mekong en Vietnam). Las manifestaciones en su contra recorren todo el país.

Ventosidades incendiarias

Estas concentraciones populares unidas a las concentraciones de basura provocan situaciones de riesgo como el incendio de una de estas protestas. Según los bomberos, la combustión se pudo producir al escapársele una ventosidad a un manifestante. La gran acumulación de metano en la zona hizo que todos ardieran a lo bonzo. Los manifestantes que aseguran estar muy quemados, pertenecían al sector de perfumistas orientales, en bancarrota ante la imposibilidad de oler algo en el país que no sea mierda.

© humorenlared.com - Actualizado 23-01-01

Consulta otras notícias publicadas