Mike Tyson se ha ofrecido para hacerle la prueba él mismo, "Pero solo si alguien me ayuda a sujetarla"

Crisis sanitaria

Cristina Almeida amenazada

Miembros del Ministerio de Educacion y Consumo, afectados de un exceso de celo, quieren hacerle el test de las vacas locas a la política.

"El Mal de las Vacas Locas, o encefalopatía espongiforme, puede llegar a afectar a nuestra querida política", ha declarado un alto dignatario del órgano ministerial. "En concreto la prueba no es excesivamente dolorosa. Se trata de extirparle un trozo de cerebelo a la oronda pieza y mandarlo a analizar". Estas declaraciones han contribuido a tranquilizar a doña Cristina Almeida, quien ha declarado: "bueno, si solo es un trozo de cerebelo no hay problema. En los últimos dos o tres años no es que haya usado mucho el órgano sito entre los dos parietales, así que... ¡adelante!"

Por méritos propios

Almeida, que junto con Ramoncín forma el tandem PRO-TV (progres en televisión) ha hecho mucho por el feminismo en España. "También por el machismo, porque mi novio odia a todas las feministas gracias a ella, pero yo pago los platos rotos!"- ha manifestado Juanita Calamidad a humorenlared.com

La redacción - Actualizado 05-01-01