"Chony, tú no te preocupes. Hazlo sólo cuando comas con Bush y te invite a sentarte en una silla que se enchufa."

¿El mundo será suficiente?

Habemus president

El mundo respira tranquilo tras un dolorosísimo parto electoral, la casa blanca expulsaba el humo blanco que indica el nombramiento definitivo del nuevo Sheriff del orbe mundial y parte del espacio exterior.

En una entrevista el próximo gendarme planetario se muestra muy ilusionado con la posibilidad de firmar sentencias de muerte en todo el país de forma regular y en el resto del planeta de forma periódica en función de sus estadísticas de popularidad.

Culo cubierto

Bush Jr., "el paleto tejano" dirigirá el planeta los cuatro años si dios y las becarias con tendencias felatrices lo permiten. El futuro inquilino de la Casa Blanca se ha apresurado a nombrar a los colegas más cualificados para que le cubran el culo en aquellas áreas que no controla el muy hijo de... George Bush. El ex Teniente General Colín Powel será el encargado de las relaciones internacionales (que Alá pille confesados a los Árabes), el Coronel Montgomeri Burns será el encargado de los temas de energía y el cabo chusquero Omar Luis Wilfredo el de educación y sanidad.

La Redacción - Actualizado 20-XII-2000