Montesinos es detenido cuando se encontraba cambiándose el tanga de fantasía

Las pistas fueron difíciles de seguir

Montesinos detenido gracias al FBI

Se empiezan a aclarar las circunstancias en la que Vladimiro Montesinos fue detenido. Parece ser que el FBI ayudó lo suyo.

La detención del ex asesor de Alberto Fujimori, Vladimiro Montesinos, fue fruto de la colaboración de policías de distintos países. Montesinos, fugado desde hace ocho meses fue detenido en Caracas, pero parece ser que la pista principal para su detención la proporcionó el FBI, la policía federal estadounidense que en teoría sólo se encarga de delitos cometidos dentro de sus fronteras. Jhonnie Walker, secretario del FBI aclara al situación: "Nos encontrábamos en visperas del combate Castillejo De la Yoya, pero de lo único que se hablaba en Las Vegas era de la nueva sensación sudamericana del Strip tease que había aparecido en la ciudad. Ya tuvimos en su día a Carmen Miranda, provocando una fuga de capitales hacia Brasil que no tiene precedentes. Así que decidimos investigar a "La Bomba de Lima" que era como se la conocía extraoficialmente".

You are too sexy for my electrodos...

"Primero acudimos a una de sus representaciones, para saber a qué atenernos. La impresión que nos causó no podía ser mejor. Nos encontramos ante una belleza rubia que hacía maravillas con la barra, subida sobre unos impresionantes tacones. Lo que nos puso sobre aviso fue el numerito especial en el que hacía girar varios cables eléctricos pelados sin que ninguna de las puntas llegara a tocarla. La parte fuerte del show era cuando los lanzaba contra las primeras filas del público y empezaba a pedir información. Eso ya nos mosqueó un poco. Seguimos investigando azuzados además por el firme convencimiento de que no podía existir una tía tan maciza. Al final dimos con la verdad, pero ya era un poco tarde "La Bomba de Lima" había empezado una gira internacional. Por suerte nuestras relaciones con la policía venezolana son inmejorables. El resto es historia".

© humorenlared.com - 27-06-01

Consulta otras noticias publicadas