Qué jachondos, no nos van a hacer ni puto caso

Un inútil, un voto. . . o dos

Los Premios Inútil XXI en las encuestas de la web

Los Premios Inútil XXI, instituidos por la revista KARMA dice: en colaboración con humorenlared.com y el Comité Central del PKD, podrán ser votados a partir de este momento desde la página web.

La colaboración de los inútiles que entren en humorenlared.com será decisiva a la hora de reconocer la inutilidad como valor fundamental y trascendente en el ser humano. Los premios, centrados en su primera edición en las elecciones vascas, se encuentran divididos en cuatro categorías: Premio al candidato, a la campaña y al discurso más inútiles, y el Premio Especial La Voz de su Amo al medio de comunicación que más barre para casa. Si quieres saber más aquí tienes las bases.

Vota que algo queda

El jurado de los premios estará formado por personalidades de desconocido prestigio de The Karma Sindícate s.l., KARMA dice:, humorenlared.com y el Partido del Karma Democrático. El populacho podrá votar en las encuestas semanales de la web y participar en los foros y en el libro de visitas para dar su opinión. La Organización continuará con su política de "Para nosotros todo, para vosotros nada", con lo que se reserva el derecho a hacer repajolero caso a esas votaciones.

© humorenlared.com - 23-05-01

Consulta otras noticias publicadas