Que quede clara la postura del PKD. Sin lugar al error.

A dos días del debate de Investidura y en plena temporada de rebajas

El PKD entraría en el gobierno por un precio módico

El Comité Central del Partido del Karma Democrático no pierde la esperanza de entrar en el gobierno vasco. Pese a no haber recibido llamada alguna por parte de Ibarretxe, el PKD no descarta que en el discurso de investidura se dé la sorpresa.

Al no haber cuajado la entrada de Izquierda Unida en el ejecutivo, a PNV y EA les quedan pocas bazas que jugar para un gobierno multicolor y plural. El PKD es una de ellas. Las ventajas de que el PKD entrara en el nuevo ejecutivo son evidentes: al no disponer de grupo parlamentario, sería un socio dócil. Al ser un partido pobre pero aseado, se conformaría con poca cosa.

Pograma, pograma, pograma

En cuanto al programa de gobierno de PNV y EA, no supone ningún problema para el PKD. "Era muy largo y no nos lo hemos leído. No importa. Nuestro partido está dispuesto a rebajar los contenidos de su pograma a mínimos históricos. Hoy por hoy nos conformaríamos con gestionar el tercer canal de ETB, porno y en francés, la propuesta que más apoyo cosechó en las pasadas elecciones". Son declaraciones de Julio Albitre, presidente del PKD y candidato a Lehendakari en las pasadas elecciones.. El PKD también se muestra interesado en gestionar las "consultas populares no vinculantes". "Ya lo estamos haciendo en Humorenlared.com con los premios Inútil XXI" ha declarado el Secretario General del PKD, Bosco San Martín. Para el PKD gestionar ETB-3 abriría el abanico de consultas hasta extremos insospechados.
Humorenlared.com y KARMA dice: cubrirán el debate del día 11 en Vitoria.

© humorenlared.com - 10-07-01

Consulta otras noticias publicadas