¡Cuidado, que viene el rey de la pista!

Ha llegado el invierno

El Rey vuelve a esquiar

Eso de año nuevo vida nueva no parece ir con el rey Juan Carlos I de España y V del Hola. Al igual que en temporadas anteriores el monarca vuelve a Baqueira a esquiar, todo el mundo conoce la afición de S.M. (el rey, no la editorial) a los deportes de invierno, así como su querencia a partirse algo durante su práctica.

La casa real para evitar incidentes ha desplegado increíbles medidas de seguridad de entre las que destaca que este año el rey esquiará en las pistas infantiles con la excusa de enseñarles a los nietecitos los secretos del deporte blanco (del que se practica con esquís se sobreentiende).

¿La parada de los monstruos?

Como también es tradición toda la manada de políticos, lame traserillos y candidatos a páginas interiores de las revistas del miocardio, saturarán también las pistas de Baqueira. A la familia real se les ha sumado ya el presi del gobierno Aznar de quien se rumorea hay quejas sobre su presencia, ya que con el mostacho a modo de quitanieves deja peladas las pistas; en breve irán llegando otras personalidades del mundo de la política y la cultura... la presencia de Tamara está por confirmar.

La Redacción - Actualizado 04-01-01