Cada vez que te veo...

La técnica del Hiperdramatismo está en auge. Los humanos se convierten en cuadros. A pesar de la polémica suscitada entre diversos sectores, dado que generalmente se trata de niñas menores de edad, desnudas que se exhiben y se compran, es evidente que genera pingües beneficios económicos para quienes lo han ideado y llevado a cabo.

CLARA Y LA PENUMBRA
José Carlos Somoza
Editorial Booket

La situación se agrava cuando dos cuadros o lienzos humanos son cruelmente asesinados, despedazados con un corta lienzos. La Fundación Bruno Van Tisch, precursora de dicho movimiento artístico, decide silenciar los hechos (para evitar que los cuadros se devalúen) y promueve una investigación interna, para encontrar al asesino.

Paralelamente, Clara Reyes, 24 años, lienzo de profesión, ha tenido el tremendo privilegio de ser elegida para convertirse en uno de los cuadros de la nueva exposición que el artista Bruno Van Tisch llevará a cabo en Viena; "Rembrandt". Desde los 14 años se ha entrenado concienzudamente para ser moldeada, imprimada y tensada por uno de los grandes y pasar a la posteridad como uno de los lienzos más bellos. Más o menos como Cher (por lo de tensada, al menos). Ahora sólo queda por saber si vivirá lo suficiente para ser expuesta y admirada en "Susana sorprendida por los ancianos".

Un libro estupendo. Diferente, repleto de imaginación y con un claro propósito: hacernos reflexionar acerca de la posibilidad de que todo esto pueda llegar a suceder. Y es que, el arte no siempre es bello.

© humorenlared.com - Actualizado el 11-02-04

Ver más libros

Más, en el nº 56 de KARMA dice: Ya en tu punto de venta