Para mí que esto es muerte natural, pero en fin...

Desde el infierno

Una fábula victoriana

Desde el Infierno...el Infierno era el patio de butacas que la peliculilla es más parada que la chaqueta de un guardia. El Infierno es a donde deberían mandar a los directores de semejante "obra magna". Y al Infierno es a donde voy a mandar el puto cine. Como esto siga así me va a dar por vivir la vida, en vez de verla en una pantalla.

Jack era un cirujano plástico de la época victoriana, un adelantado, sí, pero mano, lo que se dice mano, no tenía demasiada. Y antes de operar a las ricas y famosas de la época pues practicó con varios cuerpos. Lo malo es que los cuerpos en cuestión estaban vivos, un simple error de cálculo. Y se lió la marimorena.

No nos damos cuenta pero gracias a él Pamela Anderson, Yola Berrocal y Anita Obregón son hoy día lo que son. Con esto quiero decir que Jack hizo más daño a la sociedad occidental que unos simples asesinatos. Es el directo responsable de que gente sin ninguna capacidad llegue a ganarse la vida por el simple hecho de inflarse las tetas. Por eso Johnny Depp, que es un hippy al que le gusta todo lo natural, se lanza a por él.

Eres la ostia, Johnny

Depp es un poli vicioso que se pasa todo el día colocado, cuando no es opio es absenta y cuando no tiene nada pues investiga para hacer tiempo hasta el siguiente ciego. Y para que no le echen del curro se inventa una milonga de que ve "cosas" cuando está puesto (como para no ver cositas, listillo). En lo que nadie se fija es en que da igual que Depp vea o no vea cosas, porque las tías palman igual. En esto aparece Bilbo Bolson y le pregunta a ver si ha visto un anillo o algo y como Depp pasa de él (con el ciego no puede ver a los hobbits) Bilbo se rebota.

Todo es para mosquear porque el asesino es Bilbo influenciado por Sauron que quiere derrocar la monarquía británica e imponer un régimen estalinista. Ya podía haber sido así porque la peli es aburrida de cojones.

© humorenlared.com - Actualizado el 05-04-02

Volver al sumario

Más, en el nº 36 de KARMA dice: Ya en tu punto de venta