Vamos evolucionando (Con el video echando humo)

EVOLUTION (VHS) Columbia Tristar

La evolución en un fin de semana. Que no se os pase porque está muy bien. Duchovny se ríe de Mulder y Orlando Jones está que se sale. Además es interesante toda la parte de la evolución de los bichos (se supone que la peli iba a ser seria al principio, pero a Ivan Reitman, su director, le dió por el lado cómico).
Extras: La secuencia de la búsqueda de un bicho en unos grandes almacenes, te hernias a reír.

ARACHNID (VHS) Filmax

Pues resulta que unos pardillos se van a una isla del pacífico sur y en vez de tomar el sol, hacer submarinismo y rascarse la seta subidos a una palmera, les da por hacer el chorra con virus, arañas y su puta madre. Supongo yo que será para justificar la subvención que han recibido del ministerio. Y al principio son pequeñitas, pero luego se dopan y se ponen gordotas gordotas y son de un asqueroso que lo flipas.
Extras: la Neus Asensi, que está de cortar la pana esta mujer.

LA SOLUCIÓN FINAL (VHS) Big Time Pictures

Peliculón. La reunión que llevaron a cabo los dirigentes nazis en Wansee para acabar con el "problema judío" . Y sin una gota de propaganda sionista, que se agradece. Heydrich (Kenneth Brannagh) era un tío muy malito que se quería cepillar a los judíos para quedarse con sus cosas. Tío, hazles una OPA hostil, pero no los metas en un horno, que eres un exagerado.
Extras: lo mucho que disfruta el Brannagh haciendo de malo.

DESTINO DE CABALLERO (DVD) Columbia Tristar

Un auténtico desfase. Yo todavía no sé si se toman en serio o qué. El Heath Ledger se hace pasar por un caballero en la Edad Media y se va a un torneo y les da a todos por el saco, se liga la chica y si le dan tiempo monta una república. Lo mejor es que meten la música de Queen en plena Edad Media y toda la plebe allí, cantando el We Are The Champions tan tranquilamente.
Extras: si se levanta el Freddy Mercury de la tumba se pide el papel del rey.

© humorenlared.com - Actualizado el 08-03-02

Quiero ver más

Más, en el nº 35 de KARMA dice: Ya en tu punto de venta