Masácrame, bribón

La Navidad ya ha pasado. Pero sus frutos permanecen. Videojuegos nuevecitos. Aquí van dos ideas para los que están aburridos de los madelman y de los cachibaches del sex-shop del barrio. Dos juegos-secuela de los de matar a todos los malos. Incluido ese pixel de la esquina que nos mira raro.

Half Life 2

La secuela de este mítico juego de disparos para PC ha tardado en llegar, pero al fin lo hace y lo hace a lo grande. Con una historia similar en la que la observación y la exploración a base de meter metralla a lo primero que se mueva, esta nueva entrega se hace aún más adictiva con un realismo en cuanto a sonidos y efectos que ríete tú de "Salvar al Soldado Ryan". Podremos oír silbar las balas a nuestro lado, el golpeteo de los casquillos en el suelo... Puede que incluso el sonido de nuestras tripas.

- Pepino necesario: NPI
- Ram: 2 litros
- Idioma: ¡Bang! ¡Bang! ¡Ratatata!

Halo 2

Otra continuación de juego histórico. ¿Falta de imaginación o ganas de rentabilizar lo que ya funcionó en su día? El Jefe Maestro, destructor del mundo artificial en la primera entrega, se encuentra con los mismos alienígenas de las pelotas otra vez. Parecía que la cosa se había calmado, pero no. Al tajo otra vez. Mari Puri no me esperes a cenar que tengo hasta tarde. Estos Covenants son como el Alcoyano. Saben que te los vas a cargar a todos en la última pantalla y aún así vuelven a por más. Gráficos alucinantes en verde metalizado y acción por un tubo. Como todos, vaya.

- Pepino necesario: XBox
- Ram: Pues la que viene
- Idioma: Apañó

© humorenlared.com - Actualizado el 24-01-05

Más, en el nº 66 de KARMA dice: Ya en tu punto de venta