Venganza y colesterol

Llega CJ el héroe más interactivo y con más sed de violencia y hambre de hamburguesas de la saga GTA. Ahora no sólo deberás pensar en llevar el cargador lleno y una bala en la recámara, los donuts también tienen hueco en tu arsenal. Pero cuidado, si las balas no te matan, lo harán los triglicéridos.

GTA San Andreas

Cuando un juego se convierte en obra de culto no pasa mucho tiempo en tener más partes que un cadáver tras ataque psicópata variado. El caso que nos ocupa, el GTA San Andreas, es un ejemplo de cosas bien facturadas. Al menos no caen en el error de ofrecer lo mismo con distinto aspecto, las novedades del juego son muchas y sabrosas. Pero la que más llama la atención es la necesidad de nuestro protagonista de alimentarse. Pero ojo, si come demasiado engordará mucho, y eso afectará a la partida. Ideal para endocrinos.

- Pepino necesario: PS2
- Ram: Ses fue un faraón
- Idioma: Ñam ñam ñam

FIFA 2005

Y como un fallo en Matrix y a modo de dejá vú, vuelven los simuladores futbolísticos. EA y Konami se pelean un año más por el trono del fútbol virtual y los canadienses dan primero. En el apartado gráfico son los mejores, no cabe duda, pero el parecido físico con los jugadores es escasito (¿un paso atrás?). La jugabilidad es alta, tirando por fin más hacia el simulador que hacia el arcade. No pierden la categoría, pero tampoco han realizado un juego Champions League.

- Pepino necesario: Pentium III a 700 Mhz.
- Ram: 128 megas
- Idioma: El de la liga de las estrellas

© humorenlared.com - Actualizado el 24-11-04

Más, en el nº 64 de KARMA dice: Ya en tu punto de venta