¡Napo, enano!

Napoleón consiguió dominar media Europa y cabrear a la otra media. Si tú también quieres darle al pequeño gabacho lo suyo y lo del inglés, cálzate las polainas, cala tu bayoneta e inicia tu PC. Si lo tuyo es más futurista, prepárate, ha regresado un mito de todos los tiempos: el "Doom".

Imperial Glory

"Imperial Glory" es otro acierto de los chicos de Pyro Studios. Promete ser una nueva vuelta de tuerca en los juegos de estrategia. Primero por la temática, las guerras napoleónicas. Pero no sólo te limitarás a controlar los ejercitos francés, ruso, prusiano, austro-húngaro o británico y repartir muerte y destrucción. También controlarás, entre otras cosas, sus diplomacias. Las batallas de este juego son como las tetas de Halle Berry: te dejan con la boca abierta. Aún falta un poco para que salga a la venta, pero ya estás tardando.

- Pepino necesario: Ni puta idea
- Ram: Algo hará falta digo yo
- Idioma: Mon dieu, c´est en Espagnol

Doom 3

En plena competencia con el "Half life 2", la tercera parte del "Doom" sale al mercado por un cuesco de ventaja. Tras varios años de espera volvemos a Marte a lo más profundo del infierno rojo, con todo que perder. Y ahí se acaba la cosa, que esta peli ya la he visto y poco nuevo hay en la viña del Doom que merezca la pena. Eso sí el entorno gráfico es alucinante. Pero qué menos, con la de máquina que necesita como para ser malo también en esto. Muy currado en lo técnico, pero el desarrollo del juego es como tu cerebro, escaso.

- Pepino necesario: Pentium IV a 1.5 Mhz.
- Ram: 384 megas
- Idioma: Pum pum, ratatata, arrrrg

© humorenlared.com - Actualizado el 22-10-04

Más, en el nº 63 de KARMA dice: Ya en tu punto de venta