El test de la verdad de la comisión del 11-M

Octavia Fila, becaria asistente de automatrículación
"Entre todos me tienen hasta el mismísimo coño"

Cosas que pasan en el proceso de automatrícula. Reparten un libro de instrucciones. Nadie se lo lee. La gente está más nerviosa que en selectividad. La destreza en el manejo de computadoras brilla tanto por su ausencia como brilla la calva de Constantino Romero por la ausencia de pelo. La gente copia al de al lado y se acaba matriculando en lo que querían sus padres, echando su vida por la borda.

Octavia Fila es una buena muchacha que recientemente se licenció en Ingeniería Informática con un sobresaliente de media. Y con un sobre saliente de su bolsillo fue a pedir trabajo, pero acabó de becaria asistente en el proceso de automatrícula. Ver para creer. ¿Qué tiene la automatrícula que resulta tan difícil? La respuesta es muy sencilla: un teclado y una pantalla. Pero es precisamente para entrar en profundidad en este tema por lo que Kam-pusss ha entrevistado a Octavia Fila.

Kam-pusss: Hola Octavia, siéntese mujer que tiene usted la mirada perdida.

Octavia Fila: Es que sólo de pensar que un año más voy a tener que encargarme de que todos los alumnos y alumnas realicen correctamente sus automatrículas y automatrículos, sinceramente, me pongo malísima. Entre todos me tienen hasta el mismísimo coño.

Kp: Tiene usted unos pechos realmente bien formados señorita... estooo tiene usted un currículum realmente admirable ¿Cómo es que acabó en esa mierda de trabajo?

OF: Oooof, es muy desagradable. Qué asco. Como me llamo Octavia Fila, pues hasta la séptima bien, pero cuando me metí la octava me quedé un poco pillada ¿sabe usted? y bueno pues como no me daba para más, pues una y no más, San Totomás...

© humorenlared.com - Actualizado el 03-09-04

El artículo completo en el nº 62 de KARMA dice: Ya en tu punto de venta