Me cago de miedo

Llega el sol y a mí me sale de mis santos cojones recomendar dos juegos tétricos y de los de pasar mucho susto. Uno es mortal. El otro, ideal de la muerte. Haber elegido susto. Abstenerse cardiacos y abstemios, que la sangre salpica y no sale sin alcohol. Dios anda en plan Bush buscando aliados y tú eres el primero de la lista.

Obscure

Toda una lección de cómo hacer pasar miedo delante de la consola. Puro homenaje a la serie B, americana. Chicos guapos a punto de palmarla en el instituto... y fuera de época de exámenes. Lovecraft flota en el ambiente igual que el miedo entre tus calzoncillos. Los detalles están más cuidados que la noche de bodas de Felipe y Leti y no hay nada que envidiar a la saga de Silent Hill. Uno de los puntos fuertes es la IA del juego. Los personajes interactúan de verdad y sienten en función de miedo, dolor o tensión de sus compañeros, cada uno con su propia personalidad.

- Pepino necesario: Consolas
- Ram: Se va a cortar hasta la leche
- Idioma: Traducido

Singles

Era cuestión de tiempo. Si los yankis de EA no mejoran realmente su simulador de convivencia "Los sims" otros llegarán que por detrás te darán. Y una vez más son los alemanes los que nos demuestran quién está más salido que el pico de una plancha. Y es que estos "singles" no se cortan un pelo. No es que se pongan en plan peli porno, pero se ven tetas. Los gráficos no están mal, pero tienen regusto a ya visto que pa qué. En cuanto logras el objetivo de que tu personaje se trinque por las trancas a su pareja, el juego pierde interés. Como la vida misma.

- Pepino necesario: PIII a 1 mgh
- Ram: 256
- Idioma: Para follar no hay que hablar

© humorenlared.com - Actualizado el 04-08-04

Puedes ir a la siguiente

Más, en el nº 61 de KARMA dice: Ya en tu punto de venta