El jersei de Enrique Iglesias la delata

Brinni Spirs
la que dice que es virgen

Si uno se coñecta a Internet y teclea en un buscador cualquiera las palabras 'Britney Spears' aparecen 5.967.803 páginas web, dos de ellas sin nada que ver con el porno. Tanta dedicación revela en puridad que Britney gusta por su idiosincrasia, forma de bailar y voz. ¿O quizás sea por sus tetones?

Britney nace en Kentwood en 1981. Al cumplir los 8, evitaremos rimas fáciles por la pedofilia, era presentadora del "pograma" de TV PutiClub Disney. En 1999 y ataviada con calcetines y coletas, aunque sin estar loca por Paco, saca el single 'Baby One More Time', confesando su virginidad hasta el matrimonio. Inmediatamente, millones de machotes tropicales fantaseamos con la idea de descorcharla, y los productores vieron en ello, oye, un diamante en brusco. El segundo disco que le hicieron 'Oops!… I Did It Again', así como todos los editados hasta 2003 han seguido la misma encefalopatía espongiforme.

Lecciones y conejos para ser una lollipop

Porque tú lo vales, si quieres ser una Britney es funda-mental tener coeficiente intelectual tipo "bebida refrescante" para que la memoria te folle durante los playbacks de tus actuaciones en directo. Hay que operarse las tetas a lo Gayola Berrocal, a las discográficas no les vale eso de "mano que teta no cubre no es mano, sino manita". Deberás retocarte otras cosillas: nariz, bazo, varices, fimosis y añadirás un 90% de silicona al cerebro para alcanzar esa deseada inteligencia.

Durante las galas de la MTV tendrás que morrearte con otras zorrupias de profesión como Christina Paguillera o Mandonna; hay que eliminar esa ortopédica forma de moverse, apréndete unos pasos de baile picantes como un pimiento zorrón. Tu atuendo es importante, que no falte la farlopa en el guardarropa y vístete de pija marcando la rendija.

© humorenlared.com - Actualizado el 12-08-04

Más, en el nº 61 de KARMA dice: Ya en tu punto de venta