Conan de cojones

Hagamos un menú de historia. Para empezar nada como una ensalada de hostias de los tiempos remotos en los que no había motos. Vuelve Conan espada en mano aliñando cadáveres como quien moja el pan en la salsa. Y de postre, tarta de tortazos austro húngaros que nos llega servida bien fria desde la nevera rusa.

Conan

Ya era raro que el cimerio con más mala hostia no tuviera su versión en videojuego. La historia no ganará ningún premio al mejor guión pero suele pasar. Tribu mala mata a pueblo de héroe, este se agarra un rebote de mil pares de cojones y para que se le pase decide darse un rulo por la tierra antigua para cepillarse a todo lo que se menee; pues vale, pues me alegro. La banda sonora es la misma de la peli, aunque es lo único. Ponerle a Conan el jeto del gobernador de California hubiera molado, pero supongo que los derechos de imagen serían una pasta.

- Pepino necesario: PS2
- Ram: Explícale lo que es una ram a Conan
- Idioma: ¡Coño, si habla castellano!

EntEntE

Vale, el juego no es ninguna maravilla, técnicamente es casi de otra década, tampoco es que sea muy original. Otro juego de estrategia basado en un conflicto bélico, pero es la primera vez que yo recuerde que se trate de la Primera Guerra mundial. Además es un juego ruso, que no recuerdo otro desde el Tetris. Y para más cojones se agradece que no necesite un ordenador de pasado mañana para jugar con todas sus posibilidades. Para amantes del género y el rigor histórico.

- Pepino necesario: Pentium II a 266 Mhz.
- Ram: 128
- Idioma: El vodka es universal

© humorenlared.com - Actualizado el 23-04-04

Puedes ir a la siguiente

Más, en el nº 58 de KARMA dice: Ya en tu punto de venta