Escalofriante documento: la caligrafía de elreydespaña se parece un güevo a la de una máquina de escribir

Elreydespaña

Sigue siendo el reeeey

Tras una ausencia prolongada muy a su pesar, vuelve a las páginas del KARMA dice: elreydespaña con su corona de papel de aluminio y su manto de armiño postizo. Un heraldo trae ocho viñetas y una carta. Resuenan los timbales. Rugen los vespinos de uno a otro confín. El rey ha vuelto. Viva el rey.

Karmaradas, lectores, distribuidores, floristas y anunciantes. Todos estábamos preocupados por el paradero de Su Majestad. Persona sensible y un artista como la copa de un pino, estábamos pendientes del trato que hubiera podido recibir. Él, acostumbrado a los paseos por los jardines de Palacio; a sus regatas de velero; a sus huidas en moto. Nada se sabía de la cabeza coronada hasta que llegó la carta que a continuación reproducimos.

"Hola señores y señoras del karma, soy teodoro, bueno que por fin os escribo, imagino que no sabíais nada de mí desde septiembre, pero qué os voy a contar, siento no haberos escrito antes pero tengo la cabeza como un bombo.

Creo que sabéis que en Septiembre nos detuvo la guardia civil a mí y a unos amigos y nos aplicaron la ley antiterrorista y otras cosas que ellos tan bien saben hacer. En fin, que tras unos días a mí me soltaron y el resto sigue en prisión. Y aquí estoy yo esperando el juicio y tratando de hacer mi vida lo más normal y agradable posible. He vuelto a dibujar y aquí os mando una página por si la queréis publicar después de este periodo de incomunicación.

Por lo demás... No estoy bien pero tampoco estoy mal, podría haber ido todo mucho peor, así que nada si a vosotros os apetece seguimos en contacto. Sin más un abrazo y que si tenéis vacaciones estos días os lo paséis bien, yo tengo diez días y qué ganas tengo de pillarlos.

No solemos hablar de política pero hoy más que nunca: VIVA LA ANARQUIA!!!!!

Teodoro "

© humorenlared.com - Actualizado el 02-02-04

El artículo completo en el nº 56 de KARMA dice: Ya en tu punto de venta