La lucha continúa

Ahora que estamos en lo más crudo del crudo invierno, nada mejor que un par de novedades calentitas para desentumecer los dedos y pegar tu carita de azucena al monitor hasta que los ojos te cambien de color o los dedos se te fundan con el teclado. Tus padres se preocuparán, pero al menos les consuela pensar que no te estás drogando.

Rauchende Colts

¿Alguien recuerda el mítico Operation Wolf?. Pues su versión para este milenio se llama "Rauchende Colts". El juego tardará todavía un poco en salir al mercado, pero las demos apuntan a que será divertido. Duelos de moscas en plan cowboy. Un juego de arcade como los de antes, nada de 200 teclas y 1.750 combinaciones. El juego es sencillo, un punto de mira y a matar malos y respetar inocentes. Dejarás de ser una mosca cojonera para pasar a ser una mosca pistolera. En internet es sencillo encontrar la demo.

- Pepino necesario: No lo sé.
- Ram: Mira arriba.
- Idioma: Mira arriba y arriba otra vez.

Painkiller

Cada cierto tiempo aparece un juego en primera persona que supera con creces a todos sus rivales, por la historia, por su alarde técnico, o por todo a la vez... esta vez se llama Painkiller. La historia es lo de menos, pero promete mucho en todo lo demás. Rescatará elementos clásicos en este tipo de juegos y añadirá algunos que van a sorprender al jugador. El diseño es impecable y los malos dan mucho mucho miedo. Y aunque haya que esperar hasta marzo para comprobarlo, seguro que merece la pena.

- Pepino necesario: Vuelve a mirar arriba.
- Ram: Sigo sin saber.
- Idioma: Griego sin.

© humorenlared.com - Actualizado el 17-02-04

Más, en el nº 56 de KARMA dice: Ya en tu punto de venta