The Fall of Max Payne

Veo dolor, mucho dolor...

Arrodillaos perros bastardos y alabad la próxima venida de uno de los mayores anti-héroes que han repartido cera en las pantallas de vuestro ordenador. Max Payne, el poli con la vida más triste de la historia del videojuego vuelve. Estas Navidades prometen ser más rojas que las de la revolución de octubre.

Aún no se puede contar gran cosa, pero los que hemos disfrutado de las betas previas nos hemos quedado con los ojos como platos de sopa fría. Max vuelve con más fuerza que nunca, y además con compañera macizorra... ¿habrá rollito?

Todo apunta a que sí. De la historia no se sabe mucho, pero damos un voto de confianza a los guionistas, muy mal tendrían que hacerlo para no aprovechar el magnífico guión de la primera parte (que superaba con creces al de muchas películas). Entre las novedades del manejo está el de manejar a la compañera de Max...

Que corra la sangre

El apartado gráfico vuelve a ser excelente, los años no han pasado en balde y se han aplicado toda clase de mejoras, y eso que hoy por hoy los gráficos de la primera resultan más que aceptables. Incluso han tenido en cuenta el paso del tiempo y nuestro protagonista está algo más mayor. Pero a la hora de repartir, igualito que antes oyes, sangre, tiros y hostias por un tubo.

Como todo no podían ser novedades en "The fall of Max Payne", el juego mantiene una de sus señas de identidad, el modo "bullet time" que tan famoso le hizo y que luego se ha usado hasta la saciedad en el cine y la tv, desde Matrix hasta anuncios de compresas. Así que el amigo Max esquiva balas como quien esquiva cáscaras de pistacho en una matinal.

Lo poco que hemos visto no deja duda, calidad, jugabilidad y una historia bien contada; mucho tendríamos que cagarla si no acertaramos al afirmar que este juego hará historia... otra vez.

- Pepino necesario: todas las plataformas.
- Ram: todavía no lo sé, no ha salido.
- Idioma: leer frase anterior.

© humorenlared.com - Actualizado el 16-12-03

Malditas cucarachas, todas las mañanas igual...

Más, en el nº 54 de KARMA dice: Ya en tu punto de venta