Bender y cía

Futurama y a la cama

Continuamos con las adaptaciones de películas (Black Hawk derribado), series de televisión (Starsky y Hutch) y demás parafernalia del cine y la televisión a los videojuegos. De entre la gran cantidad de chorradas que contaminarán nuestros discos duros de aquí a navidades, la de Futurama es la más excelsa.

Lo de Matt Groening es de juzgado de guardia, se casca dos de las mejores series de dibujos animados de la historia de la humanidad (salvando los jeroglíficos egipcios que también tienen su coña); pero en cuanto a sus adaptaciones para videojuegos son una puta mierda pinchada en un palo. El bueno de Groening debe pensar que los aficionados a los videojuegos son gilipollas; desde aquí querido Matt te recordamos que tus trabajos salen en televisión, cuyo parecido con la enciclopedia británica es el mismo que el culo de Jennifer López con la cara de mi jefe (de ambos también sale mierda). ¿O acaso sólo es por la pasta? Si es así, aceptamos pulpo como animal de compañía.

Perdidos en el espacio

El argumento es lo de menos, aunque se supone que han participado ¡¡¡20!!! Guionistas de la serie. Se trata simplemente de manejar a Fry, Leela, Bender o al profesor. Cada uno con sus cualidades e imitando de manera barata a otros videjuegos (desde Indiana Jones, a Tomb Raider). Los gráficos son reconocibles y no están mal, pero para los tiempos que corren son más sosos que el agua de río. Como no todo va a ser pésimo, destacaremos dos cosas. Al menos han tendido la decencia de doblar el juego con las voces en español de la serie (todo un detalle) y es la mejor adaptación al videojuego de cualquier cosa que haya dibujado Matt Groening (lo cual tampoco es decir mucho).

- Pepino necesario: una PS2.
- Ram:
rem, rim, rom, rum.
- Idioma:
castellano con acento de Valladoliz.

© humorenlared.com - Actualizado el 18-11-03

Más, en el nº 53 de KARMA dice: Ya en tu punto de venta