Rabo regresa...

Con el ídem entre las piernas

Mediante un comunicado que se reproduce íntegramente en estas páginas y con una página de cómic más pasada que el chete de Marujita Díaz vuelve Rabo en este septiembre de 2.003. Un retorno anunciado, un mes antes del fallo de su concurso y con el que el dibujante pretende volver al ruedo. ¿Por qué?

Primer Aniversario del Suicidio Creativo de Álvarez Rabo

Este 11 de septiembre del 2003 es el treinta aniversario del golpe de estado chileno y el primero de mi suicidio creativo. El tiempo vuela como las golondrinas. Durante este año muchas de vosotras habéis pedido que vuelva, otros pronto me han olvidado, los hay que han echado tierra para cubrir mi cadáver y alguno, curiosamente los más cercanos, hasta cal viva. Es normal que esto así sea (bueno, lo de la cal viva no es tan normal). Para celebrar este aniversario, y ante la insistencia del consejo de redacción de ¨El Karma dice¨, voy a permitir que se publique una página de cómic que hice antes de mi suicidio.

Espero que os guste.

Sed buenos y no descuidéis vuestros estudios de inglés e informática.

Recordadme en paz y cantad conmigo:

¡VIVA LA GENTE, la hay donde quiera que vas! ¡VIVA LA GENTE, es lo que nos gusta más!

¡Con más gente a favor de gente, en cada pueblo y nación, habría menos gente difícil y más gente con corazón! (¡EVRI-BADY!)

Salud

ÁLVAREZ RABO
Bilbado, 11 de septiembre del 2003

El autodenominado "suicidio creativo" de Álvarez Rabo ha durado menos de un año. Quizá está harto de vender zapatillas de deporte o simplemente hasta los huevos de pasar un año en el anonimato. Los motivos profundos de su vuelta a las páginas de KARMA dice: sólo él los conoce. Sabiendo que el cómic no deja mucha pasta en este país, hay que acudir a otras motivaciones suplementarias. Ansia de reconocimiento, regresar a la juventud perdida, miedo al anonimato o un ego del tamaño de Cuenca... las hipótesis son múltiples.

Recuperar su espacio en Kam-pusss no le ha costado mucho: bastaba con emplear un cómic inédito, previo a su espantada. En cuanto a la "insistencia del consejo de redacción" de Karma dice, traducir un "¿Cómo te va la vida, Rabo?" por "Vuelve Rabo". Lo dicho, un ego del tamaño de Cuenca.

© humorenlared.com - Actualizado el 04-09-03

Más, en el nº 51 de KARMA dice: Ya en tu punto de venta