No perderse el truco de  barriga cervecera infinita.

Devuélveme las llaves de la moto

Vuelve Full Throttle

Este invierno viene calentito y ruidoso con la vuelta de uno de los macarras más acojonantes de la historia del video juego. Full Throttle retorna a las pantallas, con un ligero cambio de look y en una plataforma distinta a la que le vió nacer. ¿Qué tal habrán resistido Ben y sus Polecats el paso del tiempo? Aprieten sus manillares.

Los amiguetes de Lucas Arts se han dado cuenta de que tanto Star Wars estaba saturando a los jugadores. Así que se han puesto a resucitar a viejas glorias de la casa. Se rumorea que además del Full Throttle van a sacar la segunda parte del Sam & Max (uno de las mejores y más divertidas video aventuras de todos los tiempos).

No es una segunda parte al uso. Para empezar, el juego aparecerá en PS2, con lo que esto conlleva, menos video aventura y más juego de plataformas. Lo que se dice una reconversión en toda regla. Los cambios no se limitan solo a la manera de jugar, también a nivel gráfico hay novedades (si no las hay tantos años después, apaga y muérete).

El uso del casco no es obligatorio

La historia es lo de menos. Ya se sabe que siempre se repite. Si en la primera parte había que salvar una marca de motocicletas, en esta salvamos un pueblo. Alguien debería pagar un cursillo de originalidad a algunos creadores de argumentos. Lo que parece que sí va a mantenerse es la calidad de los diálogos, cargados de humor y litros de mala leche. En cuanto a la parte de aventura gráfica esta se ha visto reducida en detrimento de las peleas y las pruebas de tipo arcade, lo que no convencerá demasiado a los amantes de la primera parte pero siempre es un gusto encontrarse con juegos en los que una moto una birra y un par de hostias son el modus vivendi de sus protagonistas.

- Pepino necesario: Una PS2
- Ram: Sección de lácteos en el otro pasillo.
- Idioma: Este invierno lo sabremos.

© humorenlared.com - Actualizado el 23-07-03

Más, en el nº 50 de KARMA dice: Ya en tu punto de venta