Si ya decía yo

El futuro de Karma dice:

Lila billete de 500 euros

The Karma Syndicate es la empresa propietaria de KARMA dice: y de humorenlared.com. La empresa editora realiza contenidos para terceros, cuartos y octetos, mantiene el portal humorenlared.com y lo nutre de noticias que se actualizan diariamente. Ambos dos, además, respaldan las campañas políticas del PKD.

A corto plazo se prevén acuerdos estratégicos para un canal de TV propia y con 23 horas de carta de ajuste. Novias no faltan. A medio plazo, una vez consolidado el proyecto de Radio por papel de estraza, la empresa se centrará en OPAS a las bravas de la industria chaletera a pie de playa a la altura del Pirineo septembrional. Su extensa red comercial cubrirá la creciente demanda de anticaspa en Washington y de crack en las religiones monoteístas. Diversificarse es crecer.

En el largo plazo, se centralizarán desde las Islas Caimán las campañas de comunicación integral para cuentas de medio pelo como: el Pentágono, el metro de Plasencia y el Vaticano. Ya hay una propuesta firme para cambiar la cruz por otro logotipo, que ya son 2000 años con el mismo y habría que darle una vuelta.

El futuro no es una constante, aquí el futuro es un organigrama que se expande.

© humorenlared.com - Actualizado el 21-08-03

Más, en el nº 50 de KARMA dice: Ya en tu punto de venta