Vine a por petróleo y me dieron chapapote

Escaquearse es vencer

Trucos de vago

Ay, omá, qué caló! Y la ropa sin planchar, y los platos criando algas en la fregadera. Encima en el curro no paran de endilgarme marrones, y mi novio que pretende que sea su secretaria. ¿Cómo podría librarme de tan temible existencia y ominoso destino? Quizás estas páginas me puedan ayudar...¿alguien me las lee?

Coger fama de despistado: Consiste en olvidarse de hacer alguna o todas las encomiendas del jefe/profe/padres/pareja sentimental, según interese. Cuando se descubra el olvido hay que pedir perdón con mucho frenesí, como si lo sintiéramos la ostia. Poco a poco iremos adquiriendo un aura de "buena persona pero poco de fiar" y la gente dejará de hacernos encargos.

Es muy importante mantener la autenticidad del olvido, si no, perderíamos el estatus de "despistao" y nos rebajarían a "jeta", la puta verdad por otra parte, pero no nos interesa tal descalabro social. Coger fama de "enfermizo, físicamente enclenque, propenso a la contractura y al esguince, moralmente pusilánime, tendente a la depresión y la melancolía".

© humorenlared.com - Actualizado el 31-07-03

Más, en el nº 50 de KARMA dice: Ya en tu punto de venta