Después de los postres con cámara subjetiva

Gambas con Napalm

Cómo desfasar en una boda

Sin lugar a dudas, las bodas son las celebraciones donde acabar borracho por el suelo está bien visto. Donde entrar a los padres de los novios está permitido y donde empieza el fin de la civilización, porque las bodas traen hijos y los hijos dolor, mucho dolor. Aquí tienes la guía rápida sobre cómo desfasar en el bodorrio.

De una boda siempre sale otra, así que mucho cuidado con las solteronas. Esas amigas de la familia de toda la vida que tienen 70 años y no quieren dejar este mundo sin probar al joven Fecundo.

La verdad es que de "de una boda sale una sobredosis", así que ojo también con lo que te metes o la boda acaba en tragedia, sí, más tragedia todavía.

La primera regla de oro para desfasar en una boda y que sepan quién manda es sustituir el tradiciónal arroz por canicas de acero y las serpentinas por spray anti-ojos.

En cuanto a la comida... lo mejor es ponerse en una esquina, para poder ir al baño un montón de veces con comodidad y tener a huevo a los camareros. Con un poco de práctica conseguirás coordinar los apretones con los tiempos muertos entre plato y plato.

© humorenlared.com - Actualizado el 25-06-03

Más, en el nº 49 de KARMA dice: Ya en tu punto de venta