El primer Papa-Móvil rechazado por contaminante

Todo es accesorio

Compre usted carros caballeroooo...

A pesar de que nadie se ha dado cuenta, hemos estado al borde de otra Guerra Civil también a causa de un Franco: media España gritaba ¡Pocholo si! y la otra media ¡Pocholo no!. Afortunadamente ya pasó de moda el farlopero o farlopista en cuestión y la vida sigue, así que me toca escribir otro artículo este mes.

Hoy vamos a hablar de tuning, que es eso que consiste en llenar de accesorios innecesarios un coche que ya trae un montón de ellos de serie. Como en todo, hay tipologías, que es de lo que vamos a hablar ahora.

Genéricos: los típicos: alerones, chismes que tapen las ruedas para aumentar el aerodinamismo del vehículo, motor trucado para hacer más ruido y todo eso para salir del garaje (¡no se deja en la calle, por Dios!) y tirarse dos horas en el primer atasco. Eso si, fardando mucho...

Heavys: lo de antes, pero con pinchos, tapicería de cuero y los Manowar a toda ostia en lugar de chunda chunda. Lo de ponerle melenas al coche no sé si se le ha ocurrido a alguien ya, pero puede quedar que te cagas (literalmente).

Pochólicos: una capa de pintura blanca difuminada para crear el efecto polvillo, alerones con forma de turulo y unas pegatinas de "¡Viva Medellín!" convierten a estos coches en los reyes de la fiesta y los favoritos de la Guardia Civil...

© humorenlared.com - Actualizado el 21-05-03

Más, en el nº 48 de KARMA dice: Ya en tu punto de venta