Sus amigpos de Proyecto Hombre no le olvidan

Con Pocholo

o sin Mocholo

Pocholo Martínez Bordiú, hijo del Conde de Gotor y primo de Milikitor. Coqueteador nato con las drogas que le lleva a una pasmosa dificultad de palabra. Sobrino-nieto de Franco, sí, Francisco Franco, el hombre- alfombra que hablaba como una niña y gemía como una perra mientras fusilaba a quien se le antojaba.

KARMA dice: La gente está ansiosa por saber de tu vida.

P: Mi primera borrachera fue a los dos años con un bote de Colón. A los tres conocí el tabaco. Mi primera intoxicación fue a los 4 años con Lacasitos, me moló mazo. Allí empecé a coger cariño a las pastillas.

KD:¿De ahí viene tu nombre?

P: No, eso fue a los 8 años, cuando mis padres me metieron en Proyecto Niño y me decían: mira que pocholo, pocholo... y me quedé así para siempre.

KD: ¿Son las drogas un infierno?

P: No, el infierno es no encontrarlas cuando las necesitas.

KD: En tu caso, siempre.

P: No, hubo un día que no necesité de drogas, el día del 12 a 1 contra Malta.

KD: ¿Por qué te gusta tanto Ibiza?

P: No sé, siempre me han gustado mucho las penínsulas, ver porno alemán y sobre todo las fiestas ilegales patrocinadas por los municipales.

KD: ¿Con munipas? Seguro que ellos te rompieron la mochila.

P: No, tengo una teoría sobre eso, la culpa es del Ku klux klan en conspiración con los chiita-comunistas para tapar la muerte de Couxo, el cámara de Telecinco que fue aniquilado porque tenía una grabación con Dinio enseñando el testículo izquierdo al padre de Bush. Pero no hablaré si no es delante de mi camell...abogado, eso, abogado.

KD: Fascinante.

P: Claro, todo tiene su lógica, porque perro miau casa whiskas churchill exmujer.

KD: ¿Hablas en clave? P: No, es la mandíbula que me patina un día sí y al otro el doble. Pero no es por las drogas, o sea... KD: Será por las endodoncias, no te jode. P: Que no clac ka ta klacccc klac klac ya empieeeezaaaa. Fiesta fiesta fiesta rave...

© humorenlared.com - Actualizado el 30-04-03

Más, en el nº 48 de KARMA dice: Ya en tu punto de venta