Me he enrollao con Rajoy, como lo oyes Puri...

Bush al remo y...

Aznar a la mantequilla

El universo está en peligro. Iraq, vigésimo quinto productor mundial de ambientador anti-mosquitos y sexto de anchoas en vinagre, corre el riesgo de ser invadido. Algo así como hundir la flota, pero en versión gore y con fuego real. Hablamos con Josep María Camuñas, subteniente de la ONG "Escudos Sin Barreras", creada por el PP y gerente de "Camuñas Solutions Inc."filial del Alavés.

Kd: Señor Camuñas, perdón, José María, ¿a qué se dedica su ONG?

Josep María Camuñas: Proporcionamos escudos humanos, carne de cañón, para que me entienda. Nuestro lema: Escudos humanos sin mancharnos las manos. Ofrecemos soluciones integrales para gente tan dispar como la CIA, el Corto Inglés o la plataforma de "Teruel existe".

Kd:¿Por qué enviar a Bagdad a Bush, Aznar y Botella?

JMC: Se ofrecieron ellos. Querían tener información de primera mano. Saber lo que se cuece. Mojarse el culo, que dirían en Texas. Tras la visita al rancho de amigos especiales, se han estrechado los lazos. El rollito ese de atarse les mola mazo. Han decidido dar un paso más, y hacer puenting solidario. Todos atados saludando a los cazas. Han abandonado la lucha armada, pero no renuncian al espectáculo.

Kd: ¿Quién les paga la estancia?

JMC: Hay distintas formas de financiación, el cartel de Cali, el del Motxo, la Coca Cola. También recibimos fondos de la Conferencia Epidural y del DOMUND ( Dominación Mundial de la Dronga). Pero bueno, si nos quedamos cortos, las empresas de Armamento y la OTAN, ponen su cheque en blanco.

Kd: ¿Cómo les preparan?

JMC: Todos llevan media botella de whisky para beber en ayunas. Les pintamos el pelo de rojo y les ponemos un chándal del Barça. Van descalzos por si las moscas y por las minas. Al menos, que no suene el clic. Además llevan "Aquí llega Condemor" en DVD y una freidora, que las noches son muy frías. No hizo falta que Chiquito tradujera al checheno. Vocaliza jarrlll tan bien...

© humorenlared.com - Actualizado el 03-03-03

Más, en el nº 46 de KARMA dice: Ya en tu punto de venta