Tres secretas haciendo tiempo

Dónde hacerlo

que te cojan relajada

Entregarse al vicio solitario es siempre un placer, pero aunque cualquier momento es bueno, no es actividad esta que se pueda hacer en cualquier parte, como si tal cosa, por ejemplo para matar el rato mientras se espera el autobús. ¿Dónde hacérselo a gusto? Atinar con el lugar propicio no es tarea fácil.

Lo más socorrido es en la intimidad de nuestros aposentos, ahí donde el sujeto se encuentra en su hábitat natural, protegido de miradas ajenas. Pero cuando la necesidad apriete es muy probable que no estemos cerca de nuestra alcoba. Ahí surgirá el problema que cada cual deberá solventar mejor o peor, según el grado de picaresca de cada uno. Las mujeres lo tenemos más fácil, podemos entregarnos a tal actividad sin preocuparnos de no llenarlo todo de chorretadas.

Ardor guerrero

A ver quién no se ha puesto pitón en la playa, con el solecito, los cuerpos ligerillos de ropa... Aaaa, majo, y ahora qué? Rascadillas disimuladas, extraños frotamientos, prospecciones petrolíferas en la arena y súbita carrera hacia el agua para apagar los ardores. Ojo, para apagar los ardores pero con el fresquito del agua, nada de culminar la maniobra, que el agua no lubrifica precisamente...

© humorenlared.com - Actualizado el 19-03-03

Más, en el nº 46 de KARMA dice: Ya en tu punto de venta