¡Hola, somos tu diarrea...!

Escalofrío polar

Que me como el cojín

A la gente le gusta pasar miedo. Por eso, Karma dice: en un alarde de oportunismo, se pone a hablar del tema con la colaboración del Alto Comisionado Omnipotente y Juvenil para el Orror (sin h) Natural y Obligatorio (A.C.O.J.O.N.O.) y la Plataforma M.I.E.D.O. (Me Imagino que un Extraterrestre Devora mi Ordenador).

El tren de la bruja

A ver, ¿a quién no le ha dejado acojonado eso de dar vueltas en círculo subido en un trenecito pintarrajeado con dibujos terroríficos de dudosa calidad mientras un tío aburrido con una careta de bruja de plástico barato le pega con una escobilla de limpiar retretes? miles de niños han salido llorando de esa presunta atracción. Por algo será. No sé a que espera Cronenberg para hacer una película sobre el tema con David Hasselhoff en el papel de la bruja mala y David Duchovny o como se diga investigando el origen extraterrestre del asunto.

Las pelis de miedo

Y no me refiero a mierdas del tipo Viernes 13, sino a las pelis de miedo de verdad, esas que hacen que no pierdas de vista la puerta del armario mientras te duermes o que hacen que te acojone quedarte solo en tu acogedora casita. Desgraciadamente, son bastante pocas, pero siempre hay alguna que merece la pena. Yo recomiendo "Alien, el 8º pasajero", "El Resplandor" (lo que más acojonaba creo que era la decoración de los pasillos del hotel) o la de "Al final de la escalera". A partir de aquí, cada cual que se busque la vidilla...

© humorenlared.com - Actualizado el 24-02-03

Más, en el nº 45 de KARMA dice: Ya en tu punto de venta