Id pasando al WC que tengo una harina acojonante

Federico, rico rico...

Sabroso hasta el pico

Las fuerzas armadas españolas atraviesan difíciles momentos. Pasado el Efecto Perejil, auténtica Iwo-Jima patria, la temporada otoño invierno va complicada. Por tierra, mar y aire, el ministro Trillo se atusa el tupé. Experto en leyes, reglamentos y Shakespeare, capea el temporal. España resiste. Rompan filas, sin el DNI. Coño.

KARMA dice: Señor ministro, los lectores se preguntan ¿si me apunto al ejército podré conducir camiones turroneros?

Federico Trillo: Sí. España necesita carne de camión. Frentes amplias y sobacos poblados. Héroes, en suma, mimetizados, al punto de vigilar las fronteras de la patria mía. Si una vez orgullosas, hoy desmoronadas. Habla otra vez, ángel resplandeciente. En cualquier caso, que vengan con el carnet de conducir ya sacado y una muestra de orina de su hermana pequeña, con foto reciente. Si no, no cuela.

Kd: ¿Existe alguna conexión entre el camión y el accidente del Euro-Figther?

F.T.: Lo niego. Rrrrrrotundamente. El operativo avícola, del latín avis-avería, responde a las pruebas del cazabombardero. Nada que ver con la operación Turrones del Estrecho, que se encuadra dentro del dispositivo Boquillas Trujas 2002, en colaboración con el Alto Mando de la OTAN en Nápoles.

Kd: ¿Pero qué tiene el Gobierno contra el Hachís?

F.T.: Nada. No tiene nada. Todo este asunto se ha magnificado. Se ha hecho una montaña de un grano de autoconsumo. Porque el resto era para, esto ya se puede desvelar, para un... eh, un estoooo, un documental de línea 900 y no para mantener a la cabra de la legión, como han dicho por ahí. Nos pidieron la colaboración para ilustrar el transporte de explosivos plásticos. Íbamos a haber usado plastilinas jovi, pero en el economato sólo tenían de color rosa. Inaceptable. Si esto no cuela, la culpa es de la masonería.

Kd: ¿Y el plan para hundir el Prestige?

F.T.: Cuestión de prioridades. ¡Algo tenían que hacer las Fuerzas Armadas!.Cuando teníamos marinería de reemplazo todo era distinto. Recuerdo el caso del Candray en 1.980. No trascendió a la opinión pública (como tiene que ser). El petrolero aquel lo vaciamos con una goma y 15.000 marineros a puro huevo. Como si fuera una vespino. Pero ahora....

© humorenlared.com - Actualizado el 02-12-02

Más, en el nº 43 de KARMA dice: Ya en tu punto de venta